En Colo Colo responden: “Cuando Everton viene a Santiago les damos todas las facilidades”

Raúl Ormeño, asesor deportivo de Blanco y Negro, se refirió a la ya polémica visita de Colo Colo al Sausalito para enfrentar a Everton.

El asesor deportivo de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, entregó su palabra ante la polémica visita de Colo Colo a Everton por la fecha 13 del Transición 2017, donde el cuadro ruletero no ha realizado una serie de arreglos en el Sausalito para poder recibir hinchada visitante.

"Creo que es lo mínimo que uno espera, porque cuando vienen los equipos a jugar a Santiago, Colo Colo les da todas las facilidades al público, tiene que ser para todos igual, tiene que ser claro y transparente", señaló Ormeño a Cooperativa.

Recordemos que fue la misma alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Regianto, quien afirmó que Everton debe hacerse cargo de los famosos arreglos: "El tema de los arreglos es imposible hacerlos antes del partido. Es un tema que se debió haber hecho antes. Hoy día lo único que interesa es que el partido se juegue en Viña del Mar y espero que así sea. Los arreglos los tiene que hacer el Everton, la municipalidad no tiene que hacerlos”.

El encuentro se jugará este domingo 26 de noviembre en, por ahora, el estadio Sausalito. Habrá que esperar que decisión toman las autoridades pertinentes sobre si será con público visitante o no.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget