En Colo Colo se despreocupan de los arbitrajes tras queja de la UC: “Equivocarse es humano, es parte de”

Héctor Tapia le bajó el perfil a los reclamos de los Cruzados en contra del referato. 

Universidad Católica hizo un reclamo público y formal a través de su DT, Beñat San José; uno de sus referentes, Luciano Aued y su gerente deportivo, José María Buljubasich, en contra de los árbitros chilenos que, según su prisma, los han perjudicado ostensiblemente durante este torneo.

Obviamente, el tema ha ido más allá de San Carlos y Héctor Tapia también se refirió al asunto, pero prefirió no darle tantas vueltas.

“A mí me tocó en no me acuerdo qué partido por un penal muy claro que no se cobró, me lo preguntaron muy fresco. Pero como yo me equivoco al hacer un cambio, en definir un planteamiento, los árbitros se pueden equivocar. Es parte”, comentó Tito.

Además, y para cerrar, expresó de los jueces que “ojalá no sean decisivos en el trámite, porque todos trabajamos para que gane el que hace mejor las cosas. Pero es parte de. Creo que lo propuso la gente de La Tercera y después hicieron un cuadro comparativo que muestra que otros equipos tienen más cobros desfavorables. Enrique Osses también dijo que es parte, qué vamos a hacer. Equivocarse es humano, yo también me equivoco mucho. No voy a cuestionar”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Este viernes comienza una nueva fecha del torneo nacional y acá te dejamos la programación para que no te pierdas ningún partido!

Una publicación compartida por REDG??L (@redgol) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget