En Colo Colo le respondieron a Johnny tras su ninguneo a Paredes: “Sabemos que Esteban rinde el doble para este tipo de partidos"

Andrés Vilches, compañero en el ataque del 7 albo, respondió a los dichos del portero azul.

A principios de semana Johnny Herrera deslizó un delicado ninguneo al actual momento de Esteban Paredes en Colo Colo al decir que "me da lo mismo el momento de Paredes".

Y bueno, en semana de clásico esa declaración prendió como pasto seco y no se hizo esperar su respuesta desde el Estadio Monumental. Hoy fue Andrés Vilches quien tomó el guante y salió a defender a su compañero de ataque.

"Es un jugador de jerarquía. Todos sabemos lo que es Esteban acá y en la selección y no me sorprende que marque en los clásicos. No hay ningún jugador con su calidad en el fútbol chileno. Todos sabemos que rinde el doble para este tipo de partidos", señaló Andrés.

Sobre la dolorosa última derrota ante Deportes Iquique afirmó que "no creo que nos complique, son partidos que se pueden perder, Iquique es un buen equipo y se podía dar. Pero estamos a un punto y ellos juegan con Everton, así que este partido es importante para alcanzar la punta e ir por el título".

Para finalizar afirmó que ante la U este sábado "la consigna es ganar o ganar, porque así alcanzaremos la punta. Tenemos que salir a ganar desde el primer minuto y será así, para eso nos estamos preparando".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget