En Colombia dicen que Junior “no hará locuras” por Lucas Barrios y que lo que pide “es exorbitante”

Pese a que se cayó su traspaso a Colo Colo, en Barranquilla tampoco están dispuestos a negociar con la Pantera en las actuales condiciones económicas. 

Colo Colo descartó a Lucas Barrios, según su versión oficial, por diferencias económicas. El jugador aseguró que estuvo listo pero que después Aníbal Mosa “se echó para atrás” y cuando “la había cagado”, le ofreció el doble. No obstante, todo eso fue desmentido por Blanco y Negro a través de un comunicado.

Como sea, su regreso se frustró y Junior de Barranquilla, otro de los clubes interesados en el campeón de América, volvió a la carga. Pero parece que el tema va a derecho al fracaso también por el ítem dinero.

Según publicó la periodista colombiana Josefina Barros, lo que pide el paraguayo “es exorbitante” y el elenco cafetalero dará vuelta la página.

Por su parte, el también profesional de las comunicaciones, Óscar Forero, aseguró que Barrios pide “dos millones de dólares anuales y dos años de contrato” y que “Junior no va a cometer esa locura”.

Así, el campeón con Colo Colo seguirá en su búsqueda de club y es probable que permanezca en Brasil, toda vez que Sao Paulo lo quiere si es que se desprende de Lucas Pratto.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget