En Cruz Azul no ven viable un regreso de Martín Rodríguez a Colo Colo: “Es difícil que regrese a Chile”

El ex albo puede ser declarado transferible por la Máquina Cementera. No obstante, aseguran que lo que puedan pedir por él es complicado que lo pague un equipo de nuestro país. 

Se comienzan a mover los mercados en todo el mundo y Colo Colo no es la excepción. Y si bien Héctor Tapia está enfocado en clasificar a octavos de final en la Copa Libertadores, ya hay algunos nombres que rondan el Monumental.

Uno es el de Martín Rodríguez, jugador que es altamente probable que esté en la lista de salida del Cruz Azul. El jugador está en Chile en los microciclos de la selección chilena, pero en México ya ven qué pasará con él.

“Estamos conformando el equipo. Estamos conformando el plantel con el técnico y con su servidor, el gerente deportivo, y en eso estamos trabajando. En las altas y las bajas probables, pero lo de Rodríguez se está definiendo. En dos o tres días vamos a tener una respuesta”, comentó el gerente deportivo de la Máquina Cementera, Ricardo Peláez, a radio Agricultura.

De todas formas, no ve viable que retorne al Monumental. “En caso de declararlo transferible puede ser, pero lo veo difícil, porque es un buen jugador y va a tener ofertas aquí en México. Veo difícil de que regrese a Chile”, remató.

Rodríguez ha aprovechado sus ratos libres para ver a Colo Colo y estuvo en el Monumental en el duelo ante Bolívar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget