En el jardín de su casa: don Jorge Toro visitó el entrenamiento de Colo Colo y se emocionó con Valdivia

El ídolo colocolino llegó hasta el recinto de Macul y observó detenidamente el entrenamiento de su querido Colo Colo.

Colo Colo entrenó el día de hoy con público y pensando en lo que será el duelo ante Deportes Iquique el próximo viernes a las 20 horas en el estadio Monumental. Pero no fue cualquier entrenamiento, a un costado de las canchas se encontraba Jorge Toro, ex jugador e ídolo del club.

Quien estuviese cinco años en la institución, decidió visitar el entrenamiento de su querido Colo Colo y no pasó desapercibido. Jorge Toro fue a abrazar y saludar a cada uno de los jugadores, a unos con más cariño que otros, como Valdivia y Fierro.

Toro habló al respecto de su fraterno abrazo con Valdivia. "Con Valdivia tuve una amistad bastante positiva, en relación a la familia también, porque jugué con su abuelo, cuando estábamos retirados. Todos los miércoles. Valdivia estaba contento al verme. Tenemos una amistad importante dentro del fútbol también. Al igual que con Fierro", explicó.

Jorge Toro compartió cancha con Francisco Chamaco Valdés y habló sobre los goles de Paredes y el record que quiere romper. "Hay que ver cuántos partidos jugó Chamaco y cuántos Paredes. Si hay diferencia de partidos, entonces va en desventaja Paredes. Pero además de los goles, Chamaco era un gran jugador", comentó.

Para finalizar, Jorge Toro sufre de Leucemia y también se refirió a su lamentable enfermedad. "Aparentemente me veo bien de salud, pero la enfermedad está. Hay que cuidarse siempre", sentenció el ídolo colocolino.

Foto: Club Social y Deportivo Colo-Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget