En el Monumental aún no se deciden y en Rancagua lo piden a gritos: “Vuelve Barroso, te queremos acá”

Al almirante le pidieron hasta el cansancio que vuelva a Rancagua.

Colo Colo sumó una nueva fecha sin ganar y uno de los grandes ausentes del partido en Rancagua fue Julio Barroso quien estuvo en el banco de suplentes por decisión técnica y podría estar viviendo sus últimos días en el Monumental.

El Almirante vivió un partido especial, pese a no vestirse de corto, en Rancagua vivió grandes campañas y aún es recordado por los hinchas. Apenas el zaguero se acercó al banco, la ovación bajó desde las tribunas del estadio El Teniente.

Cuando Hernán Torres, preparador físico de Colo Colo, hizo el llamado a los jugadores del banco para realizar el trabajo previo, las muestras de cariño hacía Barroso se multiplicaron. “Vuelve a Rancagua Julio”, “Vuelve Barroso, te queremos acá”, “Acá jugarías todos los partidos”, fueron algunos de los gritos que se escucharon por parte de los fanáticos celestes.

El zaguero vive semanas decisivas en el Monumental. En diciembre termina su contrato, y aún no sabe si renovará, por lo que el zaguero espera tener una respuesta antes de que termine el mes de octubre.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget