En Europa aseguran que Ribery le pegó a Vidal en una práctica y que se quiere puro ir del Bayern Múnich

El francés tuvo varios problemas con compañeros del cuadro bávaro y se aproxima su salida ante una posible llegada de Alexis Sánchez.

Franck Ribery se convirtió en el primer candidato a partir del Bayern Múnich al finalizar esta temporada tras varias complicaciones que ha tenido con el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti y con su compañeros de equipo.

Según informó France Football, Ribery se barrió y golpeó a Thomas Müller. Después hizo lo mismo con Douglas Costa. Y finalmente le dio un golpecito a Arturo Vidal , quien ha sido uno de sus más cercanos en el cuadro bávaro.

Eso sí, fue el mismo Arturo Vidal quien por un video en su Instagram le bajó el perfil al asunto compartiendo con el mismo Ribery.

Con estos antecedentes el diario Blick se comunicó con el presidente del Bayern, Uli Hoeness, quien sostuvo que “cada vez que Ribery es reemplazado en un partido, después de los 70 minutos, me llama por la noche y me dice: 'Esta vez sí, ya basta, me voy'".

Esta información llega justo cuando Alexis Sánchez aparece como el principal objetivo de los bávaros para la próxima temporada, quien juega precisamente en la misma posición del francés.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget