En instantes Colo Colo enfrentará a San Luis preparando la recta final del campeonato

El Cacique aprovechará el receso para mantenerse en actividad y preparar las fórmulas que le permitan clasificar a un torneo internacional.

Este fin de semana no habrá fútbol debido a la fecha FIFA. En el Monumental aprovecharán el receso para preparar las formulas con las que afrontarán la recta final del campeonato.

Esta mañana, y sin Esteban Paredes el Cacique enfrentará a San Luis en el Monumental. El delantero se encuentra en la etapa final de recuperación de un edema en el muslo izquierdo.

“Tuve una lesión muy grande. La estamos manejando con el cuerpo médico, mañana o el lunes me voy a realizar un nuevo examen para ver si ya cerró definitivamente o queda algo de ematoma. Esperemos que pueda andar bien y poder estar en los últimos partidos”, declaró el delantero en conferencia de prensa.

Héctor Tapia, quien se juega su continuidad, debe decidir el esquema que utilizará los próximos partidos. El 4-2-3-1 utilizado ante Unión Española podría ser el esquema definitivo para finalizar el campeonato.

El técnico también deberá decidir quién será el sub 20 que sumará minutos en los últimos partidos. El Cacique debe sumar 57 minutos por partido para cumplir con la norma.

El duelo ante San Luis está programado para las 11:00 horas y se disputará en la cancha principal del estadio Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget