En instantes Colo Colo tendrá su última práctica y Tapia deberá definir el once para enfrentar a O’Higgins

El entrenamiento está programado a las 11:00 horas, luego almorzarán en el Monumental y partirán a Rancagua.

Colo Colo debe ganar los próximos cinco partidos si quiere soñar con alguna opción de clasificar a la Copa Libertadores. El cuerpo técnico lo tiene claro, quienes además se juegan gran parte de su continuidad, los jugadores también y es la petición de la dirigencia.

Con Claudio Baeza y Oscar Opazo lesionados, además de la inclusión obligatoria de un sub 20, Tapia deberá decidir la oncena para enfrentar a los dirigidos del Fantasma Figueroa. Esta mañana tendrá su última práctica y a eso de las 14:00 horas viajarán a Rancagua, donde concentraran para tan decisivo partido.

La principales dudas del DT están en la ofensiva, Iván Morales sería el sub 20 por lo que Lucas Barrios o Esteban Paredes tendrían que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes, todo indica que Lucas sería el perjudicado.

Gonzalo Fierro sería el reemplazante de Opazo, mientras que Carmona y Pavez serían los volantes de contención. De esta forma la más probable formación sería con: Orion; Zaldivia, Barroso, Insaurralde; Fierro, Carmona, Pavez, Pérez; Valdivia, Paredes, Morales.

El partido está programado para este sábado al medio día en el estadio El Teniente de Rancagua.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget