En las próximas horas Héctor Tapia presentaría su proyecto a Blanco y Negro

En la concesionaria están en búsqueda de un técnico interino que esté en el club hasta finalizar el torneo, durante el fin de semana se reunieron con Jaime Vera y hoy sería el turno de Tito.

Desde el momento en que se anunció que Pablo Guede dejaría de ser el técnico de Colo Colo, en Blanco y Negro comenzaron de inmediato a trabajar en la búsqueda de un nuevo adiestrador. 

“En estos momentos estamos viendo las distintas alternativas para un técnico interino. Estamos trabajando con varias posibilidades y muy prontamente vamos a tener noticias al respecto. Por respeto a las personas con las que nos vamos a reunir no diré nombres, pero son varios técnicos. En estos días ya nos juntaremos. Creemos que es importante hacerlo de manera rápida”, comentó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, tras el triunfo de Colo Colo sobre Deportes Temuco.

Según informó Patricio Yañez, durante la transmisión del duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano, en Blanco y Negro ya se reunieron con Jaime Vera quien presentó su plan de trabajo a la concesionaria. 

Las reuniones continuarán y hoy sería el turno de Héctor Tapia, quien como DT fue campeón con Colo Colo, logrando la estrella número 30 para la institución popular.

El cuerpo técnico de Tapia estaría compuesto por Claudio Maldonado (ayudante técnico) y Hernán Torres (preparador físico). 

Una vez finalizadas las reuniones en la concesionaria decidirán quién será el próximo técnico del Cacique, resolución que debería quedar zanjada durante esta semana.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget