En México alucinan con la llegada de Matías Fernández: “El mejor volante en la historia de Colo Colo”

La llegada del formado en Colo Colo al Necaxa tiene revolucionado el medio mexicano, quienes alaban el arribo de Matías.

La llegada de Matías Fernández al Necaxa tiene prácticamente revolucionado a México, donde los diferentes medios de comunicación se han rendido a los pies del formado en Colo Colo.

El sitio La Afición de Diario Milenio señaló sin tapujos que Matías "es considerado por la afición de Colo Colo como el mejor centrocampista que ha estado en el club".

Mediotiempo agregó que "tras no entrar en los planes de la escuadra italiana, el club hidrocálido buscó al mediocampista con el que cerró su fichaje este lunes. El jugador chileno llegará a México el próximo miércoles por la madrugada, posteriormente tomará un vuelo a Guatemala para tramitar la visa de trabajo, y el viernes estará en Aguascalientes".

Récord señaló que "a unas horas del cierre de registros en México, Necaxa dio uno de los 'bombazos' más importantes de la Liga MX al anunciar el fichaje del mediocampista chileno Matías Fernández".

Para finalizar el portal Esto agregó que "el internacional con La Roja llega a los rayos a pocas horas del cierre del mercado de fichajes en México luego de varios años en el fútbol europeo. La última temporada fue cedido al Milan".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget