En México hablan de “la caída” de Under Armour y advierten que está “cerca de perder a Colo Colo”

El sitio Vamos Cruz Azul, del equipo Azteca que no renovará contrato con la firma estadounidense, hizo un recuento de cómo ha retrocedido la marca en la región. Ya hay tres candidatos para sucederla en el Monumental. 

Este año se termina el contrato de Colo Colo con Under Armour. Si bien la firma estadounidense tiene la opción de ir a la “reelección”, en el Monumental ya comienza a trascender que habrá un cambio.

Y en medio de este escenario, en México ya se habla, lisa y llanamente, de “la caída” de la marca en la región. Esto porque ya no visten a Sao Paulo, están ad portas de perder a Cruz Azul y, muy probablemente, también a Colo Colo.

“El contrato entre Cruz Azul y Under Armour terminará en diciembre de este año. El elenco cementero no renovará con la internacional y todo indica que el próximo fabricante del uniforme de la Máquina será Joma, empresa española que viste al Villarreal, Swansea, Toulouse, entre otros”, anotó el sitio Vamos Cruz Azul.

Además, puntualizaron que “Under Armour no solo está a punto de perder a Cruz Azul, sino que este podría denominarse como uno de sus peores momentos a nivel internacional en el fútbol soccer. De partida, dejó de vestir a Sao Paulo en Brasil, que era uno de sus mejores clientes, pero sigue manteniendo a Fluminense. En Chile, además, está a meses de dejar a Colo Colo, el equipo más ganador del país andino. Con esto, no mantendrá auspicios en la zona y es altamente probable que sea reemplazado por Puma o Umbro. Además, hasta hace un año, vestía a la NFL, licencia que hoy ganó Nike”.

Además, el sitio Azteca apunta que la firma está recibiendo muchas críticas en Inglaterra y Holanda por sus contratos con el Southampton y el AZ Alkmaar.

Para vestir a Colo Colo ya hay una larga lista de candidatos. Puma, Umbro y New Balance ya se pusieron a la fila para ofertar. La carrera comenzó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget