En Pedrero ven bien al Mago pese al dolor: “Las ganas de jugar por Colo Colo no se las saca nadie”

Felipe Campos aseguró que el enganche tiene muchas ganas de ser campeón con el Cacique pese a la pena que le provocó el sueño frustrado de un tercer Mundial. Además, el Murci dijo que está bien y que puede jugar por izquierda. 

Felipe Campos volvió a los trabajos y es una de las alternativas para jugar por el sector izquierdo ante Wanderers, toda vez que Gabriel Suazo pasaría a relevar al suspendido Gabriel Suazo.

“Me sentía falto de físico y de fútbol, tengo mucha confianza con el profe y conversamos siempre lo que me falta. Ahora él decidirá la alternativa (…) Dentro de la gravedad fue algo leve, una mini fractura en el peroné, pero me he sentido súper bien, he entrenado con el grupo y ya pude hacer fútbol. Es una linda competencia con el Torta. Con el profe igual he jugado en varias posiciones, así que no me ciño a un solo puesto. Y si Óscar lo hace de esa manera me pone contento, porque es bueno para el equipo. Mientras ganemos, extraordinario”, comentó el Murci.

Sobre los seleccionados, recalcó que “el Torta (Opazo) y el Tanque (Paredes) hoy entrenaron con nosotros con un buen ritmo, cansados, tristes, como todos, pero al domingo van a llegar bien. El Mago (Valdivia) hizo regenerativo, porque hoy es el peor día tras un partido, a las 48 horas. Vamos a ver mañana cómo está, pero creo que no tendrá ningún problema para jugar, no tiene golpes ni nada de eso. Esperaremos mañana y el sábado para ver cómo se siente”.

Asimismo, puntualizó que “nos vino bien la semana de para. El Pájaro (Valdés) hizo fútbol ya. Y al Mago lo veo súper bien. Llegó triste obviamente, pero lo he visto bien. Ayer llegó, entrenó, trotó un rato porque había jugado los 90 minutos en Brasil. Pero tiene ganas de jugar por Colo Colo y no se las saca nadie”.

Sobre el jugar a perfil cambiado, dijo que “yo soy derecho pero puedo jugar por la izquierda. El profe nos enseñó a suplir distintas posiciones. Él nos pide dos o tres puestos a cada jugador. Claudio Baeza es un jugadorazo, pero hay varios jugadores que pueden tomar su lugar”.

¿Y la presión? “En Colo Colo la presión será la misma estando arriba o abajo. Obviamente si estamos más arriba estaremos más tranquilos, pero la presión existirá de todas formas acá”, reflexionó.

Finalmente, abordó a Santiago Wanderers, rival de Colo Colo este domingo a las 15:30 horas y a su DT. “Conozco a Nico Córdova, lo tuve como técnico y creo que es muy bueno. Tiene las armas para contrarrestarnos. Wanderers podría pelear la punta por el rendimiento que le saca a los jugadores y su estilo de juego”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget