En riesgo: partido entre Colo Colo y Delfín por la Libertadores se puede suspender, se sabrá a las 22:30 horas

Así lo comunicó Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro a cargo de la delegación. 

De un fusible, al partido en riesgo. Colo Colo podría no jugar su encuentro ante Delfín por la Copa Libertadores por un problema eléctrico en el estadio Jocay.

“Hubo una reunión de emergencia que tuvo el oficial de Conmebol con los árbitros donde nos dice que hay que esperar hasta las 20:30 (22:30 horas de Chile) para ver si se puede jugar el partido. Es insólito. Hoy hubo gente en la tarde y le comunicó a gente de Conmebol que esto no estaba funcionando. Tenemos una organización funcionando y nadie toma una decisión”, lanzó el ex presidente de Blanco y Negro y encargado de la delegación en Ecuador, Aníbal Mosa a FOX Sports.

A dicha hora, las autoridades dirán si se puede arreglar el problema eléctrico para desarrollar con normalidad el cotejo. Si no se puede, hay opción de suspensión.

El problema para Colo Colo es que tiene chárter de vuelta a las 2:00 horas de Ecuador y no puede atrasar ese vuelo pase lo que pase, por lo que si el encuentro no arranca luego estarán en serios problemas logísticos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget