En Rosario aseguran que Central viene con todo por Julio Barroso

El Canalla quiere al Almirante para reemplazar la salida de Javier Pinola. “Es titular y pieza clave. Si lo quieren, tendrán que hacer un esfuerzo proporcional”, manifestaron desde Blanco y Negro. 

Pasó por un bajón futbolístico que llevó a Pablo Guede a probar una línea de tres sin él para la Noche Alba. No obstante, Julio Barroso levantó su nivel tras la Supercopa y, nuevamente, se acercó a aquel rendimiento que le ha permitido ser inamovible en Colo Colo desde que llegó a principios de 2014.

Por lo mismo, una noticia emanada desde Rosario preocupa en el Monumental: aseguran que el Canalla viene con todo por el Almirante para reemplazar la salida de Javier Pinola.

“Al no concretarse la llegada de varios jugadores que sonaron para reforzar la defensa, en las últimas horas apareció el nombre de Julio Alberto Barroso, argentino nacionalizado chileno que tuvo paso por Argentinos Juniors, Boca, Racing y Estudiantes de La Plata”, escribe el medio Rosario Nuestro en su edición de hoy jueves.

Asimismo, contactaron a Pablo Acchiardi, miembro de la comisión fútbol de Blanco y Negro. “Julio es un jugador muy importante para nosotros. Titular y pieza clave de los últimos títulos, por lo que si algún equipo pretende contar con él tendrá que hacer un esfuerzo proporcional a eso y que resulte atractivo para todos”, apuntó el representante del Club Social y Deportivo Colo Colo al respecto.

Barroso tuvo un momento complicado en Colo Colo tras la salida de Justo Villar y su suplencia en la Noche Alba. No estaba cómodo y tuvo una larga reunión en la oficina de su representante, Fernando Felicevich, para analizar su situación. No obstante, tras las conversaciones de rigor, todo volvió a un tono normal después de la Supercopa, encuentro tras el cual se le ha visto recuperando su forma futbolística y de muy buen ánimo en los entrenamientos.

Su eventual salida representaría un dolor de cabeza para el Cacique, toda vez que el libro de pases en Chile ya está cerrado y no habría manera de reemplazarlo. Su relevo natural en el 11 titular es Matías Zaldivia y en la banca podría aparecer Hardy Cavero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget