MENU

Encuesta Adimark afirma que somos Chile… menos en Calama y Valparaíso

El Cacique tiene un 42% de preferencias a lo largo y ancho del país, redoblando a su más cercano perseguidor, la Universidad de Chile. Además tiene supremacía en todas las regiones, menos en Calama, don es tercero tras Cobreloa y la U, y Valparaíso, donde es segundo tras Santiago Wanderers.

Una nueva en encuesta Gfk Adimark del fútbol chileno que publicó esta jornada La Tercera dejó en claro la supremacía de Colo Colo cuando de popularidad se habla en nuestro país.

Según el estudio el Cacique tiene un 42% de preferencias a lo largo y ancho del país, redoblando a su más cercano perseguidor, la Universidad de Chile, que solo tiene un 21%, mientras que la UC solo abarca un 8%.

Además tiene supremacía de seguidores en todas las regiones de Chile, exceptuando Calama, don es tercero tras Cobreloa y la U, y Valparaíso, donde es segundo tras Santiago Wanderers.

Asimismo está encuesta lanzó datos interesantes, como que el 19% de los chilenos no se declara hincha de ningún equipo, que el 50% declara interés en el fútbol y que el 68% de los encuestados afirmó que le gusta el fútbol.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget