[Encuesta] ¿Borghi, Tapia, Berizzo? ¿Otro? Comienza la búsqueda de DT para Colo Colo tras la renuncia de Guede

Para ti, ¿quién debe asumir en el Cacique ahora? 

Pablo Guede dejará de ser el técnico de Colo Colo. El argentino presentó su renuncia tras la bochornosa derrota ante Delfín por la Copa Libertadores y tras casi dos años, el banco del Cacique vuelve a quedar disponible.

Ante esto, de inmediato saltan nombres de manera natural para sucederlo. Claudio Borghi lleva mucho tiempo siendo el favorito de la gente, aunque el Bichi ha dicho que difícilmente trabajará con la gente que está en Blanco y Negro y con la ausencia de un proyecto que lo convenza.

Además, otros técnicos que han contactado en su momento vuelven al ruedo, más si están sin trabajo como es el caso de Eduardo Berizzo. El Toto ha sido un viejo anhelo de Blanco y Negro y fue cesado a principios de 2018 de manera sorpresiva de Sevilla. Ahora lo busca el Athletic Club de Bilbao.

Héctor Tapia salió de Colo Colo y en el recuerdo de la gente está la 30 en esa dupla que hizo con Miguel Riffo. Hoy es comentarista del CDF tras salir de Everton, por lo que está disponible.

Nicolás Córdova era del gusto de muchos hinchas y de parte de la dirigencia dada su proyección, pero salió mal de Palestino, descendió con Wanderers y terminó siendo despedido del puerto también.

¿Otros? Miguel Ramírez, al igual que Córdova, gozaba de respaldo popular y sonó cuando Guede estuvo en la cuerda floja, pero no puede dirigir a Colo Colo este año por reglamento, ya que fue técnico en la misma división. Lo mismo corre para todos quienes se hayan sentado en un banco durante el Campeonato Nacional Scotiabank.

Dadas las circunstancias, ¿quién te gustaría que fuera el nuevo técnico de Colo Colo?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget