Entradas para Colo Colo vs Palmeiras por la Copa saldrán a la venta una vez se tenga claro el aforo autorizado

Blanco y Negro sostuvo una reunión con la Intendencia y esperan tener control biométrico en Arica y Lautaro. Con ello, esperan que se autorice la capacidad total del Monumental. 

La pregunta es constante de los hinchas: ¿cuándo salen a la venta las entradas para el partido entre Colo Colo y Palmeiras por la Copa Libertadores? Y ella tiene una respuesta: hay que esperar a la Intendencia.

El gobierno regional avisó que reducirá de manera drástica el aforo de Arica y Lautaro de acá en más tras los desórdenes en el superclásico. De hecho, la autoridad máxima del mismo, Karla Rubilar, advirtió que se dará el visto bueno a sólo mil personas para el sector de la Garra Blanca y otras mil para el codo, siendo que entre ambos hacen alrededor de cinco mil.

Ante esto, Blanco y Negro se comenzó a movilizar. Hoy sostuvo una reunión con la Intendencia para garantizar que habrá control biométrico en los accesos de estas dos galerías, una de las exigencias que pusieron las autoridades. Esto se trata de un reconocimiento facial que mantendrá identificados a los asistentes.

El tema será analizado y luego se dará el OK o bien se mantendrá la decisión de la reducción del aforo. Es lo que están esperando en Pedrero para comenzar con la venta de entradas a la brevedad.

El encuentro será el jueves 20 de septiembre a partir de las 21:45 horas en el estadio Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget