Entre anécdotas y recuerdos Barti y Valdivia la rompen en TVN: Paredes los ve desde la concentración

Barticciotto y el Mago se reencontraron en TVN durante la transmisión del encuentro entre Francia y Perú, compartieron anécdotas y se llenaron de saludos. 

Cuando Jorge Valdivia hacía sus primeras armas en el fútbol, Marcelo Barticciotto era figura en el Monumental. Tras largo tiempo el mundial volvió a juntar a las dos estrellas del Cacique. Y es que Barti con el Mago son los responsables de comentar el partido entre Francia y Perú por TVN.

Al análisis y los comentarios futbolísticos habituales de las transmisiones se sumaron recuerdos y anécdotas. El Mago recordó sus inicios en el primer equipo, cuando llegaba en bicicleta y estacionó en el lugar que habitualmente ocupada Barticciotto.

“Alguna vez estacioné la bicicleta donde Barti Tenía Mercedes, Audi… La mayoría de los jugadores tenía autos de lujos. Volvimos de entrenar y no estaba mi bicicleta, entré al camarín y todos los jugadores se reían, me habían desarmado la bicicleta. La rueda estaba en la ducha y así toda desarmada en el vestuario”, comentó el Mago entre las risas del siete. 

La transmisión no pasó desapercibida y los saludos no tardaron en llegar  "mi mamá está viendo el partido, es la única q nos ve", señaló el mago.

A lo que Barti respondió “nos está viendo el mundo del fútbol, me llegan saludos de la familia de Juan Carlos Peralta”. 

A esta hora la transmisión es tendencia en redes sociales e inclusive es vista en la concentración de Colo Colo “nos está viendo el Tanque y todo el plantel en la concentración”, expresó Valdivia.

El Mago se encuentra superando una lesión por lo que no está citado para el encuentro de esta noche entre Colo Colo y Ñublense. 

Galería | Jorge Valdivia 2018

Foto: Captura

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget