Entrenador de lujo: Kalule Meléndez da clases de fútbol a funcionarios de Gendarmería

El mediocampista se encuentra alejado del fútbol profesional e imparte clases a funcionarios de Gendarmería en Quillota.

Rodrigo Kalule Meléndez poco a poco se ha ido alejando del fúbol profesional. Su úlima excursión en el balompié fue ser parte del cuerpo técnico de Cobreloa, donde incluso dirigió algunos partidos de forma interina. También ha tenido pasos por San Antonio Unido, Deportes Melipilla, entre otros.

Hoy la realidad es muy distinta, el recordado mediocampista cambió su rutina y ya no se dedica a dirigir a jugadores de fútbol profesional. El diario La Tercera entró en el mundo del Kalule, quien es profesor de funcionarios de Gendarmería e imparte clases de liderazgo y trabajo en equipo, impulsado por la fundación Ganamos Todos.

El revuelo de de Rodrigo Meléndez es mucho y sus alumnos le agradecen sus clases. "Nos sirve mucho. Como yo soy garitero, gran parte de las horas las tengo en la unidad. Entonces, salir de la rutina es muy valorable", agrega Daniel Vallejo, encargado de vigilancia del penal a La Tercera.

Foto: La Tercera.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget