Entrenador de Palestino respeta a los cracks del Cacique: "Son jugadores con características diferentes"

DT de Palestino respeta a los cracks del Cacique: "Son jugadores con características diferentes"

El DT de Palestino se enfrentará nuevamente a su ex colega Pablo Guede. El partido se disputará este sábado a las 18 horas en el estadio Nacional. En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, Germán Cavalieri analizó a los albos.

Tacticamente no le tiene mucho miedo, pero a las individualidades si le teme. "Tácticamente, analizar a Colo Colo te lleva cinco minutos. El problema de Colo Colo son las individualidades. Según quienes jueguen te complican con los nombres, los movimientos que hace Valdés, si está o no Paredes o Orellana. Son jugadores de características diferentes, entonces recién el mismo sábado podremos saber cómo van a jugar", sentenció.

Una de las grandes ausencias de Colo Colo será Óscar Opazo. El DT del Tino agradece que no estará el Torta. "Nos favorece a pesar del gran nivel de jugadores que tiene para ocupar esa posición. Es un jugador que está haciendo las cosas bien y que seguramente va a ser tenido en cuenta para formar parte de la selección, osea que si no está mejor, pero no es una garantía porque el que reemplaza seguramente también está en un buen nivel", finalizó. 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget