¡Epa! Fox Sports ofrece tres ofertones para quedarse con los derechos del fútbol chileno

La cadena internacional quiere quedarse con la propiedad del CDF en la licitación que realizará la ANFP, y en la que además competen el Grupo Turner y Liberty.

De cara a la postergación de la ANFP a la fecha límite para presentar las ofertas de compra del Canal del Fútbol al 24 de noviembre, FOX Sports prepara una oferta tentadora par aquedarse con los derechos del fútbol chileno.

Y es que el canal presentará tres grandes incentivos, además del monetario. La señal establecerá que los clubes puedan ganar un millonario bono por buenas asistencias a sus estadios. Esto ya que quieren ver las galerías llenas por televisión, por lo que los equipos que consigan buenos aforos recibirán una especial recompensa económica.

Además estará involucrada la difusión de los contenidos. En su fase inicial, FOX transmitirá los duelos del torneo nacional en su señales Premium, Básica y abierta. 

Asimismo, los clubes han sido seducidos con la posibilidad de que FOX internacionalice los contenidos a través de sus distintos canales en el mundo, para darle una mayor difusión a la actividad fuera del país. Esto último es un aspecto que ha quedado en deuda con la actual situación del CDF.

La última gran propuesta de FOX va de la mano de lo tecnológico. En caso de ganar la licitación, prescindirán de Chilefilms, que hoy opera las transmisiones del CDF, y traerán sus propios equipos para desarrollar transmisiones de alta calidad, con los parámetros internacionales que se ocupan, por ejemplo, en la NFL.

Entre los nuevos recursos, se espera la llegada de cámaras araña y de 360 grados, las que además se ocupan en la Liga de Campeones de Europa. La idea es que estas transmisiones se puedan desarrollar en la mayoría de los encuentros, pero en un comienzo estarán dedicadas a los partidos clásicos o definitorios.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget