¡Epa!: Guede advirtió que los Sub20 no llegaron de la mejor manera del Sudamericano y que Morales tenía cuatro kilos de más

El argentino lanzó que Gutiérrez, Suazo y Morales no llegaron en las mejores condiciones de Ecuador tras jugar en la selección chilena de Héctor Robles.

Pablo Guede reconoció que los tres Sub20 del Cacique que fueron al Sudamericano de la categoría en Ecuador no llegaron en las mejores condiciones para ponerse a disposición inmediatamente a los trabajos del primer equipo tras la experiencia en el seleccionado de Héctor Robles. Además lanzó una preocupante advertencia en torno al delantero Iván Morales.

"No llegaron de la mejor manera y consideró el profe (Crespo) que tenía que hacer una readaptación al trabajo. No es lo mismo estar en plena competencia, como estuvieron ellos, que salir de una pretemporada. Y más en el caso de Iván que vino con cuatro kilos de más. Les dimos una readaptación de diez días, lo hicieron de manera excelente, y eso les dio la posibilidad de estar arriba con nosotros”, señaló Guede.

Eso sí, Guede evitó entrar en una polémica y replanteó su respuesta al decir que "no dije que vino con cuatro kilos de más, porque (los periodistas) van a empezar a decir... yo conté lo que pasó. Que no hayan rendido en la Sub 20 no es mi problema, es cuestión de otros, no mía. Yo conté lo que pasó y punto".

La Sub20 de Robles tuvo un paupérrimo rendimiento en Ecuador, donde sólo logró dos empates en el grupo A de la competencia que compartió con Ecuador, Brasil, Paraguay y Colombia. Tras el fracaso, sorprendentemente, en la ANFP lo ratificaron el cargo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget