¡Epa!: Pizzi reservó a Matías Fernández y podría estar de regreso en la selección en la nómina de hoy

El 14 del Monumental fue reservado por el entrenador de La Roja y podría regresar a la selección para la doble fecha eliminatoria ante Paraguay y Bolivia.

Matías Fernández podría tener su ansiado regreso a la selección chilena esta tarde cuando Juan Antonio Pizzi entregue su nómina de extranjeros de cara a la doble fecha eliminatorio ante Paraguay y Bolivia.

Según consignó El Mercurio, el entrenador de La Roja reservó al formado en Colo Colo como lo dicta la FIFA, quien exige que las federaciones comuniquen a los clubes, con 15 días de anticipo, los nombres de los jugadores que van a considerar en la respectiva fecha de partidos internacionales.

Eso sí, esto no quiere decir que el regreso de Matías este confirmado, ya que recién a las 13:00 horas Pizzi dará a conocer su listado de jugadores en las oficinas de la ANFP.

Fernández no se viste de rojo desde el 6 de septiembre de 2016, cuando ingresó a los 53’ ante Bolivia en el 0-0 en el Monumental. Solo duró 10 minutos, ya que se retiró por lesión de la cancha.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget