Era cierto: Claudio Bravo cortó al CDF porque “no da notas al canal de la ANFP” y él escogerá dónde hablará

Felipe Espina, periodista de Canal 13, estuvo presente cuando el capitán de la Roja dijo eso en su casa el miércoles pasado. Además, se espera que emita declaraciones esta semana, pero él va a elegir el medio. 

Claudio Bravo vive sus últimos días de descanso en Chile antes de volver a Manchester City y en una pasada donde dejó varios heridos tras automarginarse de la Roja. En el medio, ha entrenado en Magallanes, donde su representante, Cristián Ogalde, está invirtiendo, y no piensa echar pie atrás en su desencuentro con el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

Video | El día en que Bravo pasó a la historia en Colo Colo

Es más, según advirtió Pedro Carcuro, el bicampeón de América medita dejar la Roja para siempre y aseguró que no hablará con el CDF por ser “el canal de Salah”. Algo que fue ratificado por alguien presente en el momento en que el nacido en Colo Colo lo dijo.

Felipe Espina, periodista de Canal 13, estuvo con Verónica Bianchi y Magdalena Frezza, de CDF, siguiendo a Bravo para obtener una declaración. “Estuvimos varios días tras la pista de Claudio, sin tener suerte. Hasta que el miércoles pasado, tras insistir en innumerables ocasiones, él salió y nos hizo entrar a su casa”, comentó el profesional de las comunicaciones a LUN.

Galería | Claudio Bravo en Colo Colo

“Nos hizo ingresar sin cámaras. Nos dijo que le daba lata que estuviéramos afuera esperándolo. Ahí conversamos e incluso nos reafirmó que había conversado con Rueda para no venir a la selección y que él jamás renunció a la Roja. También dijo que no le sorprendía lo que había declarado Alexis Sánchez. Incluso nos contó que siempre hablaba”, agregó.

Finalmente, ratificó los dichos de Carcuro. “Él dijo que hablaría para un medio y no sé si lo hará. Entonces ahí fue cuando le preguntaron del CDF si les daba la nota a ellos. Y ahí dijo que en la página web del CDF hacían encuestas sin sentido y que no hablaría con el canal de la ANFP. Eso escuché. Estuvimos unos 40 minutos con él, nos trató con respeto. Después no fuimos más a verlo a su casa”, cerró.

Para esta semana se esperan nuevas declaraciones de un Bravo que está lejos de reconciliarse con la Roja y su entorno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget