¡Era el segundo!... Así fue el tapadón de Cassio a Lucas

Minuto 87, jugadón de Valdés y Pérez por la izquierda, centro al área chica, emplama Barrios y el portero brasileño evitó el gol y la tranquilidad alba. 

Quedaban tres minutos, Colo Colo jugaba con uno más hace rato, dominaba y dominaba, tenía la pelota, Valdivia los tenía locos con tantos pases filtrados, Valdés ya había ingresado y el público no se cansaba de alentar al equipo que buscaba el segundo con todo. 

En eso vino el pase filtrado de Pajarito para Damián Pérez, que hace poco había tenido una clarísima, el argentino se saca a su marcador, mete el centro para Lucas Barrios que estaba en área chica. La Pantera conecta, era un golazo y apareció la mano salvadora de Cassio. 

El meta brasileño evitó el que era el 2-0 y la tranquilidad para ir a Sao Paulo con un mejor marcador. La prensa brasileña se deshizo en elogios para el mundialista, al igual que Barticciotto que en la transmisión de Fox, aseguró que el golero fue la figura del partido. 

Quedan 90 minutos, el marcador parece apretado, pero este Colo Colo está para cualquier cosa. ¡Vamos muchachos, vamos Colo Colo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget