Era Lucas o Lucas: Colo Colo no tiene “plan B” a Barrios y Guede debe ver si solicita o no otro delantero

Ahora el DT tiene la palabra: buscar otro 9, un delantero por fuera, alguien más en el mediocampo o, lisa y llanamente, nadie más en ofensiva y jugar con lo que tiene. 

Lucas Barrios no va más. El delantero rechazó la propuesta que le hizo Colo Colo en Buenos Aires y desde Blanco y Negro aseguraron que no harán una nueva oferta. Por lo mismo, ahora los hinchas piensan en quién es el “plan B”.

Pero lo cierto es que no existe tal “plan B”. La idea de Pablo Guede era contar con Barrios o con Barrios, no había otra alternativa. Así que ahora Aníbal Mosa se tendrá que reunir con el DT para ver los pasos a seguir.

“Vamos a conversar con Pablo (Guede) para ver si quiere otro delantero o va a reformular su planteamiento. A lo mejor arroparse en el mediocampo, otro tipo de jugador por las puntas, no lo sé. Pero nos vamos a replantear el tema”, aseguró el presidente de Blanco y Negro.

“Si no vienen jugadores mejores que los que están, juego con los pibes” sentenció el DT antes de irse de vacaciones. Y ante este escenario, todo apunta a que en ofensiva se inclinará por Esteban Paredes, Octavio Rivero, Iván Morales y gente de las inferiores .

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget