MENU

Era mucho más grave: Meza sufrió corte parcial del ligamento cruzado y se perderá el resto del año

El defensa central dice adiós al Transición 2017 por su lesión sufrida ante Deportes Temuco. Todo mal en el Cacique, que debe empezar a buscar un reemplazante para el argentino, quien estaba siendo una de las figuras de Colo Colo en el semestre.

Tras la lesión el informe preliminar lanzó que lo de Fernando Meza era un esguince medial en su rodilla izquierda y que a lo más se perdería el duelo con Unión Española.

Lamentablemente los exámenes finales dijeron otra cosa y el jugador presentó un corte parcial del ligamento cruzado y, con esto, se perderá el resto del año.

Pésimas noticias para un equipo que además tendrá que sortear las suspensiones de Matías Zaldivia y Esteban Paredes, este último de forma más dramática, ya que el informe arbitral consignó insultos de su parte contra César Deischler.

Ahora no queda nada más que desearle una pronta recuperación a Fernando, quien estaba siendo una de las figuras en la defensa colocolina junto a Matías Zaldivia y Julio Barroso, además de la participación de Agustín Orión en el arco. ¡Arriba Fernando!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget