MENU

Es ahora: Colo Colo enfrenta a Everton con la opción de dar un paso firme rumbo a su objetivo

A partir de las 12:00 horas, el Cacique chocará con los de Vitamina Sánchez en el Sausalito. Perdió la U y se abrió un flanco en la cima. 

Llegó el día. Después de largas tres semanas de espera, Colo Colo enfrentará la fecha 13 del Scotiabank Transición jugando ante Everton en el Sausalito de Viña del Mar.

El Cacique viene de golear por 5-2 a Unión Española tomando la cima del campeonato junto a los hispanos y a la U, que cayó de manera estrepitosa este sábado ante un Audax Italiano que también igualó la línea de los líderes.

Por lo mismo, la oportunidad parece ser irrepetible: el Popular, de ganar, a lo sumo compartirá la cima con el equipo de Martín Palermo si estos dan cuenta de Deportes Temuco esta noche. O, eventualmente, podría quedar solo en punta con sólo dos partidos por jugar. Los tres puntos son más que necesarios que nunca .

Pero el desafío es bravo: el equipo de Vitamina Sánchez es uno de los que mejor fútbol exhibe y se hace fuerte en su cancha . Además, Pablo Guede no estará en el banco, tampoco su ayudante, Gustavo Grondona, ni el PF, Octavio Manera. Esteban Paredes , en tanto, aún debe cumplir una última fecha de suspensión.

Así las cosas, éste es el 11 que tiene preparado el más grande para este mediodía:

El árbitro será Jorge Osorio y podrás seguir todas las alternativas a partir de las 11:30 horas en dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. ¡Vamos!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget