Es definitivo: Pedro Morales no será recontratado y deja Colo Colo

Según confirmó Aníbal Mosa, el volante que sí hizo pretemporada con el club albo en La Serena no se quedará en el equipo de cara al segundo semestre.

Pedro Morales se va de Colo Colo. El volante, que terminó su contrato a fines de junio de este año, siguió entrenando con el club e incluso hizo pretemporada con el equipo en La Serena. Se presumía que sería re contratado, sobre todo considerando la inminente partida de Esteban Pavez del conjunto albo, pero no será así.

Pese a estar en la IV región y entrenar a la par con el resto del plantel colocolino, Pablo Guede no consideró a Morales en los amistosos que disputó el equipo en la zona (La Serena, Coquimbo, Huachipato y Unión Compañías), ya que el futbolista había firmado su finiquito con Colo Colo y no era jugador contractual del club.

La noche de ayer, luego de la Noche Alba, Aníbal Mosa fue consultado por su futuro y si sería re contratado, pero fue tajante: Pedro Morales no continuará en Colo Colo. El volante, a partir de hoy, estará avocado a buscar nuevo equipo para el segundo semestre.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget