Es oficial: Atlanta United confirma que vendió a Carlos Carmona a Colo Colo porque “era lo correcto y lo que teníamos que hacer con él”

El vicepresidente del cuadro de la MLS ratificó la información. El coquimbano viajará este fin de semana a Santiago. 

Muchas veces en estos casos se usa el término “vuelco” pero, en específico con lo de Carlos Carmona, fue realmente eso: un giro en 180 grados en 48 horas donde el coquimbano pasó de estar absolutamente caído a ser nuevo refuerzo de Colo Colo.

La noticia la confirmó el vicepresidente del Atlanta United, su ahora ex club, Carlos Bocanegra, el mismo que había dicho que permanecería con ellos el día martes.

“No queríamos deshacernos de él. Nunca estuvo en los planes, pero no hubiéramos hecho lo correcto si entorpecíamos su camino”, comentó el ex defensor central.

“Él fue excelente. Excelente para nosotros y un gran profesional. Era un jugador que se cuidaba mucho y que el resto del plantel lo admiraban. No podríamos decir suficientes cosas buenas de él”, elogió al nuevo albo.

Finalmente, expresó que “ahora tenemos que sentarnos y ver cómo podemos reconstruirnos. A veces hay que pensar en la vida antes que en el fútbol”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget