Espina: “A Damián Pérez lo sigo desde que jugaba en Arsenal… Me entró por los ojos y lo empecé a seguir”

El Gerente Deportivo del Cacique se refirió a la incorporación del lateral a quien sigue desde sus inicios en el fútbol argentino. 

Pese a que Marcelo Espina no se encuentra en Chile y recién finalizado el mundial comenzará a ejercer a cabalidad su rol como Gerente Deportivo, el Cabezón jugó un rol fundamental a la hora de fichar los nuevos refuerzos del Cacique.

Espina participó de las reuniones que sellaron la llegada de Lucas Barrios, habló con Esteban Pavez y realizó un seguimiento a Danny Pérez.

Pero la mayor injerencia de Espina estuvo en la llegada, del lateral izquierdo, Damián Pérez a quien conoció en sus inicios en Arsenal de Sarandi.

“Yo a Damián Pérez lo sigo desde que jugaba en Arsenal, no recuerdo hace cuántos años. No me preguntes por qué lo seguía, porque no tengo motivo. Es cuando hay un futbolista que te entra por los ojos y no sabes por qué… Bueno, me entró por los ojos en Arsenal y a partir de ahí lo empecé a seguir”, señaló a La Tercera.

Si bien no lo vio mucho en el fútbol mexicano siempre estuvo al tanto de la carrera del jugador.

“Se fue a Vélez y pasó a México y le perdí un poco el rastro. Y ahora surgió la posibilidad de un lateral izquierdo y me acordé de él. Racing estaba muy cerca de poder contratarlo. Bueno, aceleré un poco ahí, hablé con su representante y traté de convencerlo de lo que necesitaba el club y terminó siendo más sencillo de lo que imaginaba”, agregó Espina.

VÍDEO | Así juega Damián Pérez

Damián Pérez arribará esta tarde a Santiago y se espera que el lunes esté entrenando con sus compañeros.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget