Espina advierte a San Lorenzo por Paulo Díaz: “Colo Colo intentará recibir legalmente lo que le corresponde”

El Calamar volvió a hablar de “artimañas” del cuadro de Boedo para bajarle el precio “oficial” y así saltarse una cláusula donde se indica que le corresponde dinero al Cacique. 

Paulo Díaz, finalmente, partió al Al Ahli de Arabia Saudita dirigido por Pablo Guede. No obstante, de momento no hay dinero para Colo Colo.

La figura es así: por una cláusula en su contrato, si la oferta era igual o superior a 5 millones de dólares, al Cacique le correspondía un millón de la misma moneda o bien una opción de recomprar el 50% de su carta en 2 millones para luego venderlo directamente a quien corresponda.

El tema es que San Lorenzo, según acusó Marcelo Espina, busca una forma de presentar una oferta menor a ese monto para pasar por alto la cláusula. Y, según estiman en el Monumental, lo que van a pagar los árabes supera por mucho los 5 millones de dólares.

“Eso lo tiene que manejar la dirigencia, hay algunas artimañas y Colo Colo está atento e intentará recibir legalmente lo que tiene que recibir”, avisó el Calamar en diálogo con DaleAlbo.

Seguramente, ahora el tema seguirá un curso legal mientras en Arabia Saudita el Al Ahli ya presentó a Díaz como “estrella chilena”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget