Espina es tajante con Danny Pérez: “Está visado y por eso está en el club, mucho más no puedo decir”

En conversación con DaleAlbo, el gerente deportivo de Colo Colo aseguró que el venezolano primero debe actuar en la juvenil porque “el plantel es muy abultado”. 

Muchos se preguntan qué es de Danny Pérez, quien fue presentado como refuerzo pero aún no suma minutos ni convocatorias.

Ante esto, el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, comentó a DaleAlbo que “en el fútbol uno más uno no es dos. Por lo que sé lo observaron y gustó como un tema de proyección. Hay futbolistas que llegan a un equipo a ponerse la camiseta y a rendir, ejemplo, Lucas (Barrios). Otros llegan para llevarlos de a poco y que se vayan proyectando de a poquito. Ese fue el objetivo con Danny Pérez, me parece. A veces ustedes están apurados que todos los que llegan tienen que jugar y no es así”.

Asimismo, quiso poner un paralelo. “Te doy un ejemplo: (Juan Fernando) Quinteros jugó el Mundial y todavía no es titular en River, Gallardo lo está llevando de a poco”, sentenció.

Finalmente, el Calamar dijo por su arribo que “estuvo visado y por eso está en el club. Después mucho más no te puedo decir, el chico está en el plantel, está considerado, pero el plantel es abultado. Como no tiene espacio va a jugar en juveniles. Hay que dejarlo que entrene y vaya evolucionando. Para Danny es un cambio importante, es muy joven todavía”.

Foto: Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget