Espina sorprende y descarta por completo a Cocca: “Generamos una secretería técnica y él no está en la lista”

El gerente deportivo de Colo Colo decidió sacar de carrera al argentino en una improvisada conferencia de prensa. 

Diego Cocca asomaba con fuerza como próximo DT de Colo Colo. Había sido el candidato de Marcelo Espina durante largas semanas y él mismo reconoció que estaba la posibilidad.

No obstante, algo cambió: en un improvisado punto de prensa, el gerente deportivo del Cacique decidió salir al paso. “Como politica de club y mía, no hablé y no voy a hablar con nadie mientras tengamos un entrenador. Nunca. No he hablado con nadie ni tengo intención de juntarme o hablar con nadie siempre que haya un entrenador en el club”, dijo de entrada.

Además, puntualizó que “no puedo hacer eco de lo que dicen todos. ¿Saben lo que han dicho en estos dos meses? Mira, te voy a decir algo que no debería decírselos, pero se los voy a decir: generamos una secretaría técnica. Dentro de ella, seguimos 80 o 100 futbolistas. De la misma manera, seguimos entrenadores, jóvenes, con proyección, nada en especial. Y da la casualidad que Diego Cocca no está en lista. Creo que fui claro, ¿no? Chau”.

Con ello, el propio Calamar descartó a uno de los favoritos para reemplazar a Héctor Tapia y se espera que no haya novedades de acá al final de torneo, en el cual quedan fechas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget