Espina y el “cambio de chip” de Baeza tras su frustrada venta: “Respondió bien por sus compañeros y la gente”

El gerente deportivo destacó la actitud de Serrucho pese a que bien pudo asegurar su futuro yéndose al Al Ahli de Pablo Guede, pero se quedó en Colo Colo y se metió de lleno en los desafíos. 

Claudio Baeza bien pudo salirse de foco a horas del partido más importante de Colo Colo en 11 años: ante Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores. Y es que Blanco y Negro no había llegado a acuerdo poco antes con el Al Ahli de Pablo Guede para concretar su venta en una millonaria cifra donde, seguramente, habría asegurado su futuro y el de algunas generaciones más.

Pero lejos de desconcentrarse, el angelino demostró su madurez futbolística y fue una de las figuras en el triunfazo del Cacique ante el Timao, dejando en claro dónde está su compromiso.

“Lo de Claudio lo manejamos bien y la preponderancia fue lo deportivo. La oferta era muy importante para el club y lo sabíamos en el ámbito económico, pero no nos despegamos de lo deportivo que era lo más importante en esta instancia de la temporada”, comentó al respecto Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, en diálogo con CDF Noticias.

Sobre el rendimiento de Serrucho, resaltó que “la mejor demostración fue el partido con Corinthians. Fue una de las figuras del partido; una respuesta muy importante para sus compañeros, nosotros y la gente”.

Finalmente, advirtió que “la clave fue que trabajamos entre todos para llegar al beneficio del equipo y el club. No escucharán en mí decir ‘hice tal cosa’ o ‘conseguí tal cosa’. Lo que trataremos de hacer es ‘logramos tal cosa’; que lo hagamos entre todos. No hay tanta importancia sobre quién se lleva los méritos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget