ESPN asegura que Insaurralde llegó a despedirse de sus compañeros de Boca y que viajará esta noche para firmar con Colo Colo

El Chaco llegó hasta el complejo donde entrena el Xeneize para firmar su salida de su actual cuadro. Es más, Diego Monroig, periodista de la cadena, aseveró que tiene pasajes en mano para Santiago. 

Colo Colo está cada vez más cerca de su tercer refuerzo. “Los jugadores con los que estamos hablando tienen contrato con sus clubes. Una vez solucionado eso, ya podremos hablar”, ha repetido varias veces el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y en vías de lograr ese trámite está ya Juan Manuel Insaurralde.

El defensor se presentó al entrenamiento de Boca Juniors pero de civil. Ahí, según afirmó ESPN, llegó a despedirse de sus compañeros y a firmar su desvinculación con el cuadro Xeneize, con quien le restaban seis meses de contrato.

Pero no sólo eso: según comunicó Diego Monroig, periodista de la cadena, el Chaco tiene pasajes comprados para esta noche con destino a Santiago. Esto para mañana arreglar ya con Colo Colo como nueva incorporación.

La opción de Insaurralde tomó mucha fuerza en las últimas horas toda vez que pudo arreglar su salida rápidamente de Boca, algo que Marcos Angeleri aún no logra con San Lorenzo tras surgir diferencias económicas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget