ESPN confirma que el director deportivo de Necaxa tiene una oferta de Colo Colo por Matías Fernández

Según la publicación, representantes del 14 ya acercaron un primer ofrecimiento al cuadro hidrorrayo. 

El regreso de Matías Fernández a Colo Colo es uno de los grandes anhelos de los hinchas del Cacique. Y si el semestre pasado estuvo cerca de concretarse, aunque terminó fichando en el Necaxa. De todas formas, el gusto de Pablo Guede por él no ha cambiado y, con el Cacique en la Copa Libertadores, se hará un nuevo intento.

Y ya desde México avisaron que las negociaciones comenzaron. Según publicó el portal ESPN Digital en dicho país, representantes de AIM, empresa que maneja al 14, ya se juntaron con la dirigencha de los hidrorrayos para ver la opción de que el crack vuelva al casa.

“Los representantes del jugador chileno Matías Fernández, se reunieron con la directiva del Necaxa y les plantearon una posible opción para que el mediocampista pueda salir al fútbol andino”, anuncia la publicación agregando que el el director deportivo de Necaxa, Mario Hernández Lash, les comentó que “había cierto interés por parte del club chileno para poder repatriar al jugador (…) y es por ello que mandó una oferta por medio de los representantes del sudamericano”.

Matías, al igual que el Mago Valdivia en su momento, lleva 11 años fuera de casa y registra pasos por Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y AC Milán además de su actual elenco. Cabe consignar que sus agentes tienen muy buena relación con Blanco y Negro en el presente y ya trajeron desde el elenco mexicano a Nicolás Maturana y Fernando Meza, además de Pedro Morales a principios de 2017. Y, por si acaso, la 14 estará libre una vez sellada la partida de Ramón Fernández a O’Higgins. Soñar es gratis.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget