Esta mañana Héctor Tapia definirá la formación para enfrentar a Antofagasta en el Monumental

En última práctica de hoy el DT evaluará al plantel y definirá la oncena para enfrentar a Antofagasta por el Torneo Nacional.

La derrota ante Palmeiras fue un duro golpe para el plantel de Colo Colo. Pero en el Monumental no hay tiempo para descansar, a esta hora el plantel realiza su última práctica antes de enfrentar a Antofagasta por el Torneo Nacional.

El desgaste ante los brasileños no fue menor y las horas de recuperación han sido pocas, por este motivo, el cuerpo técnico evaluará la condición física de cada uno de sus jugadores para decidir la oncena titular. A esto hay que sumar que Esteban Paredes se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La norma del sub 20 es otro tema que complica en Macul. Tapia deberá alinear a un juvenil por obligación y llevar otro a la banca. Es muy probable que Iván Morales sea el reemplazante de Paredes y que Carlos Villanueva esté en el banco de suplentes, ambos, estuvieron citados ante Palmeiras pero no se vistieron.

El Cacique marcha en la sexta ubicación, de la tabla de posiciones, con 36 puntos mientras los nortinos están cuartos con 40. Por este motivo, es de suma importancia sumar tres puntos pensando en el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2019.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget