Esta tarde Héctor Tapia dirigirá su primera práctica en su nueva etapa en Colo Colo

La citación es a las 17 horas en el Estadio Monumental, el técnico de inmediato comenzará a preparar el duelo frente a Curicó de este sábado. 

Luego de haber sido oficializado como técnico de Colo Colo, Héctor Tapia de inmediato comenzó a obtener información de cada uno de los jugadores del plantel. Y hoy dirigirá su primera práctica.

Solo tres entrenamientos alcanzará a dirigir Tito antes del duelo ante Curicó, por lo que es muy probable que se mantenga gran base de los jugadores que han actuado en los últimos partidos. Jorge Valdivia estará ausente por suspensión, tras sumar su quinta tarjeta amarilla en el duelo ante Deportes Temuco.

El retorno de Julio Barroso es una de las principales dudas. "No sé si no es considerado en este momento. No sé si él, Valdivia, Valdés están lesionados, no están lesionados, me tengo que sentar con ellos, con el cuerpo médico y físico para ver quién está a disposición y los que estén, los contaremos para ir a ganar este fin de semana", señaló Tapia en su presentación. 

Sobre las diferencias que puede tener Barroso con el plantel de jugadores el DT fue bastante claro “Julio tiene una importancia igual al más joven del plantel. Si queremos conseguir resultados en Copa Libertadores, que está complicado, y en el Campeonato Nacional donde tenemos desventaja, tiene que estar todo alineado. No sólo jugadores, sino que todo el club ir en una sola dirección", agregó.

La práctica está programada a las 17 horas y duelo ante Curicó se disputará el sábado al medio día en el estadio La Granja. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget