Esta tarde será presentado Marcelo Espina como nuevo Director Deportivo de Colo Colo

En el estadio Monumental, y mediante una videoconferencia, el Calamar será oficializado en su cargo al interior de B&N. 13 años después, vuelve a casa.

Esta tarde, y a partir de las 15:30 horas, mientras Colo Colo entrena duro en Brasil, en Santiago será presentado, de manera oficial, Marcelo Espina como nuevo Director Deportivo de Colo Colo. Pese a que sus funciones comienzan a partir del 1 de agosto próximo., el Cabezón ya está interiorizado de sus labores, e incluso este martes, Héctor Tapia -el DT de los albos- señaló que trabajan a la par en materia de refuerzos.

Luego de 13 años, Marcelo Espina regresa a Macul, esta vez para tomar el cargo dirigencial. En la cita de esta tarde, responderá a las inquietudes de los medios mediante videoconferencia.

Recordemos que, hoy, Espina es estelar de distintos espacios de ESPN, como ESPN FC o Goles de Europa. Y durante el Mundial de Fútbol de la FIFA en Rusia, comentará los pormenores de las selecciones sudamericanas en la cadena. Una vez finalizado el mes de julio, llegará a Santiago para asumir su labor presencialmente en Macul.

Espina llegó en 1995 a Colo Colo tras una operación cercana al millón de dólares, donde ganó 4 títulos de torneos nacionales y la Copa Chile de 1996. Luego de su retiro en 2004, asumió la banca de Colo Colo al año siguiente, para seguir la carrera en Everton, Unión Española, Platense en dos períodos y Acassuso. ¡Éxito, Calamar!

Foto: ESPN.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget