Estadio Monumental arriesga un castigo de hasta cinco partidos sin público

Así lo expresó el ex presidente del tribunal de disciplina Ángel Botto. 

Las malas noticias podrían continuar para Colo Colo, el próximo martes sesiona el tribunal de disciplina de la ANFP, quienes deberán revisar el informe de Cristián Andaur, árbitro del partido Colo Colo v/s Ohiggins, donde se detalla el lanzamiento de un proyectil que terminó con un corte en el rostro del jugador visitante Matías Sepúlveda.

El ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP Angel Botto, explicó en diálogo con radio Cooperativa las sanciones que arriesga el Estadio Monumental.

"En materia de sanciones, van desde una amonestación, pero en este tipo de casos, en general, las medidas que se adoptan dicen relación con suspensión del ingreso al estadio por una cantidad determinada de fechas", explicó.

"Eso es lo que he visto habitualmente cuando se ha logrado establecer que el hecho que se denuncia aconteció, y puede terminar incluso hasta con una suspensión por cinco fechas, pasando por jugar sin público", agregó.

En caso de ser sancionado el recinto, Colo Colo arriesga a jugar sin público el partido frente a Universidad Católica correspondiente a la sexta fecha del torneo nacional. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget