Estadio repleto: hinchas agotan entradas para Colo Colo vs. Corinthians para la Libertadores

Las 40 mil localidades puestas a disposición por Blanco y Negro fueron compradas a través del sistema Ticketek. Los hinchas de la visita, que serán aproximadamente 1.000 se ubicarán en Caupolicán y Rapa Nui.

Era lo que más preguntaban los hinchas. Había expectación y, finalmente, tras la puesta en venta de las entradas para el partido entre Colo Colo y Corinthians, estas se agotaron con rapidez.

Así lo informó Blanco y Negro, por lo que el Cacique tendrá casa llena para su primer partido de octavos de final de Copa Libertadores en 11 años.

Para este encuentro, se incluyó un descuento de 40% para el denominado “hincha fiel”, que se determinó con los que estuvieran registrados como asistentes en siete de los 14 partidos de este año en el Monumental.

Por otra parte, el descuento a los socios no está considerado. Desde la concesionaria explicaron que privilegiaron la figura del “hincha fiel” con un 40% para favorecer a 6.500 personas por sobre el 20% a 2.000 socios.

La vuelta de este encuentro será el 29 de agosto en Sao Paulo y, en lo deportivo, Colo Colo no podrá contar con Esteban Pavez por lesión.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget