[Estadística] Guede cumplió 30 partidos en Colo Colo con un 64,4% de rendimiento y promedio de dos goles a favor por partido

El DT, además, lleva invicto siete meses en el Monumental y cuatro de los seis partidos que perdió fueron en las primeras fechas del Clausura y la Copa Chile de 2016, cuando no daba con la tecla. 

El 14 de julio de 2016, Pablo Guede asumió como entrenador de Colo Colo. Ocho meses después, el DT ya ha dirigido 30 partidos en la banca del Cacique y es un buen momento para hacer un balance.

Comenzó muy complicado, con sólo un triunfo en siete partidos en el Apertura 2016. Pero a partir del retorno en la llave con Huachipato en la Copa Chile se produjo un cambio: ganó ese torneo y en la liga, tras vencer en el superclásico inició una buena racha.

Hoy tiene un 64,4% de rendimiento gracias a 17 triunfos, siete empates y seis derrotas. Cuatro de ellas fueron en esos primeros lances dirigiendo al Popular (Unión Española, Deportes Temuco, Deportes Iquique y Huachipato por Copa Chile). Las otras dos fueron con O’Higgins en Rancagua el 26 de noviembre y con Botafogo en Brasil por Copa Libertadores. Además, su equipo ha marcado 59 goles y ha recibido 31.

En el plano local, el DT no conoce un revés hace tres meses y medio y el Monumental, tras un comienzo malo con dos caídas, ha comenzado a ser plaza grata para sus dirigidos: está invicto hace siete meses en Pedrero, desde el 0-2 recibido por parte de Iquique el 26 de agosto de 2016.

Un título, números al alza, la deuda internacional que aún duele y un camino aún por recorrer en el Clausura, pero que va bien encausado. El saldo de Pablo Guede al mando del Popular.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget