¿Estamos? Mago Valdivia volvió a las redes sociales con críptico mensaje: “;)”

El Mago colgó un mensaje en Twitter de un emoji guiñando un ojo, justo una hora después de terminada la final en Colombia donde Macnelly Torres la rompió y, tras la cual, se supone debería dar una respuesta definitiva a Colo Colo. ¿Vuelve el 10 del arranque del Cacique 2006? Al menos eso interpretaron varios. Este lunes será clave. 

Hace tres días, Jorge Valdivia escribió en sus redes sociales: “Hay conversaciones con Colo Colo, pero acuerdo no. A todo el pueblo colocolino, apenas se sepa que es ciento por ciento real yo mismo informaré”. Todo esto en medio de sus negociaciones para retornar al Monumental.

Pasaron tres días de mutismo total del Mago, hasta este domingo a las 22:52 horas. Ni siquiera el triunfo de Chile comentó. Y sólo se limitó a poner un emoji guiñando un ojo, dando a entender que algo está “ok”.

Este mensaje de Valdivia se da justo una hora después de que terminara la final del fútbol colombiano, encuentro donde Macnelly Torres marcó un gol y participó en todos los tantos de Atlético Nacional para coronarse campeón. Tras ese cotejo, el barranquillero aseguró que le respondería a Colo Colo sobre su ofrecimiento.

Este lunes será clave. El Popular volverá a los entrenamientos y Pablo Guede espera a su enganche con ansias.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget