¿Estamos ya? Alexis confirmó al interior de Pinto Durán que partirá al City de Bravo y recibió una ovación

El acuerdo aún no es oficializado, pero ya está todo acordado para que el ex Colo Colo llegue al cuadro ciudadano de Pep Guardiola y de Claudio Bravo.

A solo horas de que Chile jugué el crucial duelo eliminatorio ante Paraguay todavía no hay información oficial del futuro inmediato de Alexis Sánchez, quien está tratando de destrabar su vínculo con el Arsenal para partir al Manchester City de Claudio Bravo en Inglaterra.

Según informó hoy La Tercera, el acuerdo es total y fue el mismo Alexis quien informó la noticia al interior de Juan Pinto Durán, recibiendo la ovación y felicitaciones de sus compañeros de La Roja.

Está mañana se alcanzó el acuerdo entra ambas partes por la inmensa suma de 65 millones de euros y el delantero será oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo skyblue.

El ex Colo Colo dejará Arsenal con un registro importante de títulos y prestigio. 145 partidos oficiales, 72 goles y 38 asistencias, además de cinco coronas: tres Community Shield y dos FA Cup. Eso sí, se va con la Premier League y Champions como gran deuda, una que espera saldar en el City de Pep Guardiola.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget