Hasta este lunes hay plazo para regularizar las cuotas del CSD y participar en las elecciones de noviembre

Este fin de semana habrá atención especial de su oficina en el Estadio Monumental y el lunes 15 de octubre funcionará la atención solo en la página web del Club Social y Deportivo Colo Colo. Los comicios se desarrollarán el próximo sábado 17 de noviembre.

Se viene a pasos agigantados la elección del nuevo directorio nacional del Club Social y Deportivo Colo Colo. Y si bien las elecciones serán el sábado 17 de noviembre, hay una gran pregunta que surge a casi un mes del proceso: ¿Quiénes pueden votar?

El Tribunal Calificador de Elecciones del CSD señala que los socios activos mayores de 18 años, los socios honorarios y los socios al día hasta octubre de 2018 con al menos un año de antiguedad están habilitados para votar en noviembre próximo.

Por eso, y para que la mayor cantidad de socios puedan participar de la elección del nuevo directorio nacional, es que el CSD Colo Colo informó que el próximo lunes 15 de octubre es el último plazo para quedar al día en las cuotas correspondientes, y así ser parte de los comicios. 

Y considerando que el plazo cae en fin de semana largo, habrá un horario de atención especial en su oficina del Estadio Monumental (Marathon 5300, Macul) este sábado 13 y domingo 14 de octubre entre 10:00 y 20:00 hrs. Mientras que el lunes 15 de octubre estará habilitado el pago a través de la web del Club Social

Ver esta publicación en Instagram

Todo lo que deben saber de nuestro proceso eleccionario aquí. Infórmate y participa.

Una publicación compartida de Cuenta Oficial CSD Colo-Colo (@colocolooficialcsd) el

Además, en la misma página web del Club Social y Deportivo Colo Colo hay un acceso especial para los socios para que puedan revisar el estado de sus cuotas, y la opción de pago en línea mediante sistema Web Pay con tarjetas de crédito y RedCompra.

El próximo 17 de octubre es el plazo para inscribir las listas participantes al proceso, y al día siguiente comenzará la campaña que se extenderá hasta 24 horas del día anterior al día de la elección, según detalla el TRICEL del CSD Colo Colo.

La elección se desarrollará en Santiago en las dependencias del Estadio Monumental y en regiones los locales de votación serán las filiales reconocidas por el Club Social, que contengan más de 50 socios con derecho a voto con más de un año de antiguedad.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget