Este miércoles será operado Fernando Meza de su ligamento cruzado roto tras el duelo con Delfín

El defensor se encuentra en Buenos Aires a la espera de la intervención que será en Santiago. En el duelo de Copa Libertadores en Ecuador jugó siete minutos con la molestia, y se espera que esté seis meses fuera de las canchas.

Finalmente este miércoles en Santiago será operado el defensor argentino Fernando Meza, luego de sufrir la rotura de uno de los ligamentos cruzados tras el partido con Delfín por la Copa Libertadores el pasado miércoles.

Luego de la práctica de este viernes en el Monumental, se confirmó la lesión por lo que deberá regresar a pabellón, tal como ocurrió en noviembre del año pasado, tras una lesión similar en el duelo ante Temuco.

En aquella oportunidad, Meza debió corregir con cirugía el corte parcial de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y tras la recuperación, regresó el pasado 18 de marzo a las canchas ante la Universidad de Concepción en la Región del Biobío.

En el duelo ante el cetáceo en Manta, el defensor acusó una molestia al minuto 89 tras ir a cortar un centro de Pedro Perlaza, donde apoyó la pierna izquierda. No obstante, pidió seguir en cancha y jugó los siete minutos restantes con el ligamento cruzado roto. 

Este domingo habrá un punto de prensa donde el cuerpo médico del Cacique explicará con detalle lo ocurrido con Fernando Meza, y ampliará la situación de Julio Barroso, quien sufrió un desgarro y estará fuera de actividad, por lo menos, hasta el duelo ante Iquique por el Campeonato Nacional, o por Copa Libertadores ante Bolívar en Santiago.

Se espera que Meza esté seis meses fuera de las canchas. ¡Te esperamos de vuelta, Fer! 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget