Esteban eterno: su nuevo contrato estipula un partido de despedida y que se quedará trabajando en Colo Colo tras su retiro

Visogol se retirará en el Monumental, tendrá su homenaje y luego será funcionario del Cacique, en 2020. 

Esteban Paredes alcanzó un acuerdo con Aníbal Mosa para renovar su contrato por dos temporadas más, es decir, hasta fines de 2019. Este documento, para ser oficializado, debe tener el visto bueno del directorio de Blanco y Negro este lunes, aunque el puertomontino tiene mayoría y no habrá problemas para aprobarlo.

Pero la extensión del vínculo no sólo incluye más tiempo en la cancha para el ídolo. Visogol, quien no pidió aumento de sueldo para firmar de nuevo, tendrá un partido de despedida como lo merece: a Monumental lleno y con el equipo de sus amores. Esto según información publicada por El Mercurio.

Pero no solo eso. Además, empezando 2020 el crack ocupará un puesto a definir dentro de la institución, por lo que se quedará “a vivir” en la que es su segunda casa, tal como está pasando hoy con jugadores como Luis Mena o en el pasado como el Chano Garrido.

El Tanque no se moverá de Macul. Ni ahora, ni después de retirado. Y ahora va por más números históricos a punta de goles.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget